Sobre Borges...

He decidido que finalmente no puedo incluir en esta página ni una sola línea de Borges, excepto claro, aquellas que se cuelan en mi lenguaje cotidiano y que las he incorporado a mi decir y escribir sin dar el crédito respectivo (y que sospecho que no deben ser pocas). Borges aparte de ser demasiado personal es demasiado extenso para que una poesía o dos, para que una línea o dos o para que un extracto de algún cuento o cita lo abarque y describa. Así que no quiero intentarlo pero no puedo tampoco dejar de mencionar su nombre y obra y dejar sobre la hoja, por así decir, mi profunda admiración por sus temas, su sensibilidad, su sutileza, su utilización del lenguaje, sus ideas y pensamientos, su generosidad para con el lector. Su generosidad para conmigo como lector.

ps. obvio, ya incumplí esa palabra empeñada...

Comments

Popular posts from this blog

Poema de William B. Yeats

Las campanas de El Jardin, Antioquia

Huerto En Marrakech