Un tema de fotografía...


Si uno observa los salvapantallas de los computadores de otros pasa a veces como en los restaurantes, que otros parecen estar comiendo mejor... en este caso parecen imagenes más interesantes que las que hemos escogido. Alguna vez decidí hacer mis propias fotos para hacer mi pantalla mas interesante y que fuera algo que pudiera mostrar como mio. De algo tan baladí surgió mi interés por fotografiar flores... y el interés por intentar hacerlo bien resultó de la vanidad. No aguantaba que quedaran casi todas mal y quería entender qué debía hacer para que de vez en cuando una quedara digamos decente.


Comments

miyoyiyo said…
Parece que es cierto... con tus imagenes recorde mi visita al Jardín Botanico y mi esfuerzo por aptar toda la perfeccion divina de un petalo en una imágen
Me alegra que compartas esas pequeñas frustraciones y a la vez la gratitud que se siente cuando una foto sale bien...
miyoyiyo said…
Hola deberías tener en tu blog una cajita de saludos... Los Blog son deliciosos... aveces adictivos, me gusta la forma en que puedo desahogar mis pensamientos, sobretodo cuando mi intensidad en algunos temas cansan, jeje...
Yo said…
Hola nelson: llegue a tu blog por medio del de Miry.

Estas fotos son muy hermosas y lo bueno de fotografias flores es que son tan bellas que no hay que preocuparse por su mejor angulo, claro que la tecnica si la ponemos nosotros.

Muy bueno tu blog y espero no estar metiendome en un dialogo de dos...

Saludos.
Patty, no hay un tema de dos... asi que bienvenida y si ves algo que te guste asume que es un regalo para ti.
Yo said…
Gracias!!!

Popular posts from this blog

Poema de William B. Yeats

Las campanas de El Jardin, Antioquia

Huerto En Marrakech